miércoles, 20 de febrero de 2013

 El rey figaro con la corona que le hizo Luca, se paso horas tratando de ponérsela, por ultimo le terminó haciendo dos orificios para las orejas, pero cuando la corona por fin no se caía mas el pobre gato logro escapar para poder dormir la siesta en paz.
 Termine de limpiar mi cocina así que se merecía engalanarla con un ramo de flores, no les parece?
 El domingo Natalio quería correr un maratón en Los Reartes, pero se suspendió por mal tiempo, aprovechamos para dar una vuelta por Athos Pampa y Villa Berna, que deleite ver todas las dalias florecidas
de los colores mas hermosos que me podria imaginar, vine muy feliz de mi vueltita ya que me traje una bolsa llena de semillitas para la próxima temporada.

 Nadir le saco esta foto a nuestra gata delfina, me pareció muy artistica y la comparto con ustedes.
 Temporada de tomate!!! no es maravilloso, todo el año pasado estuve soñando con hacer nuestras propias conservas, bueno ya dimos el primer paso, gracias a mi vecino Adrian por juntarnos las botellas.
Y mi ultimo pasatiempo forrar con crochet las piedras que trajimos del mar, ya voy tres.

Para terminar el otro día estaba meditando acerca del dolor mientras leía un libro de W. Wiersbe y tiene una parte muy interesante:
"Dios conoce cuáles son las mejores herramientas para usarlas en la formación de nuestras vida, algunas personas se enfrentan a pruebas mas duras en la prosperidad que en la adversidad: Se ha dicho muy correctamente que no es fácil cargar con una copa llena. Sabemos que Dios, en su amor y sabiduría  permite que suframos, y que este sufrimiento puede producir paciencia y perseverancia, lo cual a su vez, produce carácter. Nuestra palabra carácter viene de un termino griego que significa grabar o imprimir una imagen. En otras palabras, el carácter no es algo que resulte barato. Las pruebas de la vida pueden ser las herramientas de Dios para grabar su imagen en nuestro carácter. Puede que las experiencias no resulten muy placenteras, pero son beneficiosas.
¡Ah, si usted supiera que gran paz hay en la aceptación del dolor! ( Madame Guyon).
Extraído del libro "Cuando la vida se derrumba" W.W



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pajarito buscando materiales para su nido.